Soltera otra Vez 3

¿Te acuerdas de ellos?

7 pasteles inolvidables que nos ha dejado “Soltera otra vez”

Me gusta esta nota

Se trata de personajes que marcaron la vida de Cristina Moreno durante las primeras dos temporadas de esta teleserie.

Si hay algo que ha tenido que enfrentar la protagonista de “Soltera otra vez” durante sus aventuras ha sido conocer a diferentes hombres, los cuales dieron cuenta de ser verdaderos “pasteles” para la “Cristi”.

Varios fueron los sujetos que pasaron por la vida de Cristina Moreno (Paz Bascuñán), haciéndonos reír por alguna cosa u otra.

A raíz del inminente estreno de la tercera temporada de esta comedia, que llega en MARZO a las pantallas de Canal 13, recordamos a 7 de los “pasteles” más inolvidables que han aparecido en esta historia.

“Pastel psicópata”

Bernardo, interpretado por Daniel Alcaíno, es uno de los pretendientes más recordados de Cristina. Este sujeto es un ex compañero del colegio que se obesiona con nuestra protagonista.

“Pastel pendex”

Eusebio Arenas dio vida a Denis, joven con el que “la Cristi” tuvo una aventura. Además, luego éste se relacionó con Pascula (Constanza Rojas), hija de Álvaro (Pablo Macaya).

“Pastel separado”

Por lejos, es uno de los pretendientes más memorables y populares. Interpretado por Paulo Brunetti, Gustavo estuvo a punto de casarse con Cristina. Sin embargo, finalmente igual optaron por caminos diferentes, ya que nuestra protagonista optó por alejarse de él.

“Pastel cabeza de músculo”

Se trata de uno de los primeros hombres con los que Cristi salió tras el engaño del “Monito” (Cristián Arriagada). Eyal Meyer dio vida a Víctor, un sujeto obsesionado con su cuerpo y la buena alimentación.

“Pastel Lesbi”

Se trata de la única mujer con la que Cristina se relacionó más de lo esperado en su búsqueda del amor. Loretta, interpretada por Elvira Cristi, comenzó siendo amiga de nuestra protagonista para luego mostrar sus reales intereses, los cuales no fueron correspondidos.

“Pastel Ladrón”

Es el primer hombre con el que Cristina se relacionó luego del quiebre de su relación con Rodrigo. Raimundo, interpretado por Santiago Tupper, terminó siendo un ladrón que la engatusó para robar en su departamento.  

“Pastel gay”

Guido Vecchiola fue el actor que interpretó a Tomás, un galán que cautivó a Cristi. Sin embargo, nuestra protagonista sospechó erróneamente de su orientación sexual, lo cual terminó por alejarlos.

¿Cristina tendrá nuevos "pasteles" en sus nuevas aventuras? ¿Veremos nuevamente a algunos de estos recordados personajes? Descúbrelo a partir de MARZO en la tercera temporada de "Soltera otra vez" ¡Sólo por Canal 13!



Relacionados

Más de Soltera Otra Vez T3

También te puede interesar