Aretha Franklin, la “Reina del Soul”, falleció la mañana de este jueves a los 76 años en las dependencias de su hogar en Detroit. 

Este lunes, un periodista amigo de la familia, informó  que la cantante estaba gravemente enferma  y rodeada de los suyos. "Está gravemente enferma en Detroit. La familia pide plegarias y privacidad", escribió Roger Friedman en la página Showbiz 411.

Cómoda pero con estilo, así salió a la calle Josefina Montané a disfrutar del feriado que recién pasó.

Destacable es el look de la actriz de Canal 13 para una ocasión que requiere de paseo, una salida a almorzar en familia, el cuidado de los hijos.

Muy cómoda se dejó ver la intérprete en un mom jeans, acompañado de un polerón de algodón, una camiseta negra debajo y encima de todo una chaqueta ligera, recta y debajo de las caderas. 

En la comodidad de su hogar se luce Eliana Albasetti con un body burdeo con el que evidencia un destapado sideboob.

En una pose sensual la ex "Calle 7" da cuenta de lo revelador de esta prenda, la que recomienda a ciegas a sus seguidoras.

También te puede interesar

Selena Gomez está en su mejor momento y prueba de ello son las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

La cantante sorprendió a sus más de  140 millones de seguidores con una serie de instantáneas donde luce su figura cien por ciento al natural mientras disfruta del mar en un yate.

Vistiendo un colorido traje de baño de dos piezas  y junto a sus amigas, la ex chica Disney demuestra amar su cuerpo y por lo mismo muestra sus “rollitos” sin mayor complejo.

También te puede interesar

También te puede interesar

También te puede interesar

Hace bastante tiempo que Isa Fernández, ex animadora del extinto programa “Invasión” no aparecía en los medios.  La recordada periodista regresó a la pantalla con un ácido comentario contra Karol Lucero, precisamente aseverando que su imagen estaba sobrevalorada.

Javiera Suárez recibió un comentario inapropiado de parte de una usuaria, quien a la hora de ver a la comunicadora en la clínica en medio de una radioterapia le sacó en cara el dinero, queriendo decir que para ella es fácil costear estos tratamientos.

“¡Suerte que tiene plata!”, redactó la cibernauta y fue apoyada por otro seguidor de la periodista, quien no se quedó callada y respondió que gracias a un seguro que contrató su madre ha podido tratarse. 

Páginas